Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Centro de formación en Zaragoza

Centro de Formación Eureka  es un centro de formación en Zaragoza donde encontrarás a los profesionales mejor cualificados en todas las materias escolares y en psicología.

Nuestro principal objetivo es que el niño o adolescente aprenda de la manera más sencilla posible. Tenemos en cuenta la situación individual de cada alumno para ofrecerle un método adaptado a sus necesidades concretas.

Creamos grupos reducidos de alumnos para que resolver sus dudas sea mucho más sencillo y su rendimiento mejore notablemente.

Ayudamos a tus hijos a superar todas las asignaturas de todos los niveles escolares, desde Primaria hasta Bachillerato y PAU (Lengua, Matemáticas, Física y Química...).

Contamos con un servicio de asesoramiento psicopedagógico que nos permite trabajar con niños que presentan necesidades especiales en lectoescritura, cálculo, hábitos de estudio o, incluso, TDAH. 

Pero no sólo nos dedicamos a los más pequeños, también somos expertos en formación para adultos con clases para grado medio, superior, pruebas de acceso y oposiciones.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado