Si buscas un centro de formación en Zaragoza para reforzar tu aprendizaje durante el verano, pon en práctica el propósito de conciliar este objetivo con el disfrute mismo de las vacaciones.

Además de asistir a un centro de formación en Zaragoza para recibir asesoramiento personalizado, puedes poner en práctica estos seis consejos que enumeramos a continuación. Seis ideas de ayuda para estudiar durante julio y agosto:

1. Establece una rutina de estudio. Fija en tu calendario el horario para dedicarte a esta tarea. Lo ideal es que elijas el tiempo de mañana para tener la tarde libre para ir a la piscina.

2. Biblioteca. Puedes encontrar un lugar cómodo para estudiar en casa o, también, en la biblioteca (durante el verano abre sus puertas en horario de mañana). Elige un lugar en el que te sientas cómodo.

3. Deja el teléfono móvil en otra habitación. Esta estación es social por excelencia y recibirás distintas propuestas de ocio por parte de amigos y familiares. Para concentrarte en el estudio, deja el teléfono móvil en un lugar distinto del que estás en ese momento. Ya consultarás después todas las novedades.

4. No te compares con aquellas personas que no tienen que estudiar en vacaciones. Piensa que otras muchas personas también trabajan y estudian en estas fechas. Los días del verano son lo suficientemente largos como para poder repartir tu tiempo de manera equitativa.

5. Utiliza las técnicas de estudio que has utilizado con éxito durante el curso. Sigue manteniendo este hábito. Y aprende otras nuevas.

6. Anota todas tus dudas antes de cada clase de apoyo en verano para aprovechar el tiempo de manera proactiva en el centro.

En nuestro Centro De Formación Eureka ofrecemos refuerzo académico para alumnos que estudian en vacaciones. Puedes contactar con nuestro centro para solicitar más información.