Nuestro centro de psicopedagogía didáctica en Zaragoza, para realizar adecuadamente su trabajo con todos los alumnos y padres que a diario confían en nuestro equipo de trabajo, basa su metodología en 3 grandes pautas que en este primer post de nuestro blog compartimos contigo:

- Atención a la diversidad. Esta área abarca el desarrollo, adaptación e integración de metodologías didácticas teniendo en cuenta sobre todo las características de los alumnos en clase: para nosotros la heterogeneidad y las necesidades educativas individuales son elementos cruciales para empezar a realizar nuestro trabajo de psicopedagogía didáctica en Zaragoza.

- Ayudar en la orientación académica y profesional del estudiantado: enseñar a que el alumno reconozca cuál es su vocación se puede hacer de muchas formas, pero nosotros usamos el método del autoconocimiento: proponemos estrategias para la toma de decisiones, dotándoles de la información necesaria para que puedan decidir por sí mismos.

- La acción tutorial: se trata de la orientación planteada desde el propio aula. El avalado y experimentado profesorado de Centro de formación Eureka va enseñando poco a poco a los alumnos pautas para la buena resolución de conflictos, les enseñarán habilidades sociales, aprenderán a efectuar tareas de concienciación social, entre otros temas. La tutoría es más importante de lo que muchas veces se piensa, pues es el importante nexo de unión entre lo que es formación académica y educación.

Si ves que a tu hijo le cuesta seguir el ritmo en clase, tráelo a nuestro centro de formación, será una buena solución.